Preguntas Frecuentes

¿Cómo Postular a un empleo?

  1.  En el menú de navegación en haga Clic en  Solicitantes de Trabajo o aquí mismo.
  2. Se abrirá una pagina con un “Formulario de Postulación” favor de llenarlo en su totalidad, luego al terminar presione “Enviar Postulación” .
  3. Su postulación fue enviada con éxito, en los siguientes 2 días hábiles será contactado vía WhatsApp, Correo o llamada telefónica por nuestras reclutadoras correspondientes.

Los finiquitos se pagan a través de transferencia electrónica a cuenta personal o en caso contrario mediante vale vista Banco Santander.

El plazo legal para poner a disposición un finiquito, es de 10 días hábiles, a contar de la fecha del término de la relación laboral.

Es el proceso por el cual se cancelan las diferencias que se puedan generar en la liquidación de sueldos. En este proceso se incluyen horas extras, días pendientes, bonos, etc., y se paga el quinto día hábil del mes siguiente a generado el sueldo.

De acuerdo al inciso 7° del artículo 177 del Código del trabajo, no resulta obligatorio generar un finiquito por un contrato menor de 30 días, y en caso de generarlo, éste será sin monto a pago, comprendiendo que todos los conceptos fueron enterados dentro del proceso de sueldos respectivo.

Las remuneraciones se pagan por períodos de 30 días y mediante transferencia electrónica a cuenta personal o en caso contrario, mediante vale vista Banco Santander.

Grupo Colchagua se encuentra afiliado a Caja de Compensación Los Héroes, y Grupo Santa Cruz se encuentra en tramitación de incorporación a la misma CCAF, no contando al día de hoy con suscripción vigente.

Santa Monica Nº 2316

Erasmo Escala Nº2313

Lun - Vier: 9:00 - 18:00

Horario de atención