Grupo

Colchagua

Empresa Grupo Colchagua EST S.A. Fue creada en Mayo del año 2012 y comenzando su operación en Septiembre del mismo año, de la mano de su fundador quien a través de su vasta experiencia en Empresas líderes en Recursos Humanos tuvo la visión de desarrollar un  modelo de Empresas de esta área siendo real y  facilitadora de la gestión de nuestros activos y potenciales clientes.

La matriz de este proyecto fue y es entregar un servicio de excelencia, transparencia de los procesos y respeto absoluto por nuestros clientes y colaboradores.

Año más tarde en el 2013 surge la necesidad de entregar un servicio completo en el área de Recursos Humanos, lo que da origen a la formación de una nueva empresa Grupo Santa Cruz Outsourcing cuyo principal objetivo es complementar y extender las relaciones comerciales con sus clientes y colaboradores.

Nuestra propuesta laboral es descentralizar nuestros servicios ofreciendo una amplia cobertura que se extiende a lo largo de nuestro país, desde Arica a Puerto Montt.

Nuestros pilares fundamentales en las empresas son el aprendizaje y la estabilidad, fortaleciendo cada uno de ellos y potenciando a nuestros colaboradores, lo que conlleva a un mejor y mayor desarrollo productivo y humano,  logrando así posicionarnos dentro de las mayores empresas en el mercado y teniendo como visión de futuro el liderazgo en el rubro de Empresas Transitorias a nivel nacional.

Actualmente, ambas empresas cuentan con dos oficinas propias para dar una correcta atención a nuestros colaboradores y clientes, ambas ubicadas dentro del casco histórico de la Capital, la primera de ellas se localiza en calle Santa Monica  Nº 2316 y la segunda en calle Erasmo Escala Nº2313  comuna de Santiago Centro.

Equipo

Commercial photography

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Arty projects

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.