Quiénes Somos


Nuestra Historia

about

Empresa Grupo Colchagua EST S.A. fue creada en el año 2012 por Antonio Ibarra Cabezas, quien a través de su vasta experiencia en empresas líderes en RRHH, tuvo la visión de desarrollar un modelo de producción real y facilitador de la gestión de nuestros activos y potenciales clientes.

La matriz de este proyecto fue y es entregar un servicio de excelencia, transparente en sus procesos y con un respeto absoluto por nuestros clientes y colaboradores. En 2013 surgió la necesidad de entregar un servicio completo en el área de Recursos Humanos, lo que da origen a la formación de Grupo Santa Cruz Outsourcing, cuyo principal objetivo es complementar y extender las relaciones comerciales con nuestros clientes. Con ambas empresas, nuestro objetivo fue descentralizar los servicios ofreciendo una cobertura nacional que se extiende desde Arica a Puerto Montt.

Hoy en dia, contamos con un equipo humano de 1.000 personas, de las cuales 300 son colaboradores bajo la figura de Outsourcing y 700 se desempeñan en el área de servicios transitorios de los rubros de Retail y Logística.

Nuestros pilares fundamentales en Grupo Colchagua y Grupo Santa Cruz son el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje y la estabilidad laboral, potenciando a nuestros colaboradores, lo que conlleva a un mejor y mayor desarrollo productivo y humano. Así, estamos en vías de posicionarnos dentro de las mejores empresas en el mercado; teniendo como visión de futuro el liderazgo en el rubro de Empresas Transitorias a nivel nacional.

Actualmente, nuestras empresas cuentan con dos oficinas propias. Ambas ubicadas dentro del casco histórico de Santiago Centro. La primera de ellas y nuestra oficina fundadora, está en calle Herrera N° 345 y la segunda en Santa Mónica N° 2316.

Desde marzo de 2018 Grupo Colchagua y Grupo Santa Cruz forman parte de AGEST, la asociación gremial que agrupa a las empresas de RRHH de Chile.

Nuestra Misión


“Entregar un servicio profesional para cada necesidad del cliente, otorgando atención específica en cada instalación y capacitando de forma permanente a todos nuestros colaboradores para hacer más eficiente el desarrollo de su negocio”.

Nuestra Visión


“Ser la empresa líder en el ámbito de RR.HH, garantizando una respuesta rápida ante cada requerimiento o contingencia de nuestros clientes”.

Nuestro Equipo